Ateinco y Tecnocrática se unen

Lectura Tiempo de lectura: 3 minutos.

Estimados Clientes, colaboradores y muchos de vosotros amigos:

Nos complace informaros que a partir del 1 de Enero de 2023, Ateinco pasará a integrarse en la estructura e infraestructura de Tecnocrática centro de datos.

Como resultado de esta integración, se ampliará la cartera de servicios para los clientes de Tecnocrática y para los de Ateinco, sin ningún tipo de cambio en las condiciones actuales para los clientes.

Tecnocrática es una empresa dinámica con la misma filosofía de cercanía, servicio y atención al cliente que ha llevado a Ateinco a estar en el mercado más de 30 años. El personal de Ateinco dispone de una larga trayectoria profesional y profundos conocimientos del mundo de Internet, los centros de datos y las comunicaciones, por lo que esta fusión potencia la profesionalidad y el saber hacer de los servicios que se prestan desde hace décadas a nuestros clientes.

Ateinco al igual que nosotros, se diferencia de la competencia, con una clara vocación por el servicio, cercanía y con una orientación en la aplicación de los últimos estándares en cuestiones de seguridad y mejores prácticas.

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =